Gallery

header ads

IRZA 3_Actualizada_3agosto2018.- En Chilapa la muerte no descansa; ahora asesinaron a un herrero

En Chilapa la muerte no descansa;
mataron a un herrero y a un albañil

- Estaban trabajando en una casa en obra negra

Por Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 03 del 2018 (IRZA).-
Un herrero y un albañil que trabajaban en una vivienda en construcción en el barrio San Juan de la ciudad de Chilapa, fueron asesinados a balazos esta mañana de viernes.

Las autoridades policiacas informaron que hacia las 11:20 horas recibieron un reporte vía número de emergencias 911, que había un cuerpo sin vida en la calle 28 Sur del barrio de San Juan en Chilapa.

Pero al llegar la Policía estatal corroboró que no era uno, sino dos los hombres asesinados a balazos, uno era un herrero y el otro albañil.

Uno quedó encima de la banqueta y el otro en el interior de la vivienda donde estaban trabajando. Al momento de que se acordonó la zona, los peritos de la Fiscalía General del Estado se percataron de que en el suelo, cerca de los cuerpos, había al menos nueve casquillos percutidos calibre nueve milímetros, cinco de ellos afuera del inmueble y cuatro más en el interior.

Los cadáveres, según la policía, fueron trasladados a la morgue de Chilpancingo por personal del Servicio Médico Forense, para la práctica de las necropsias. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios