Gallery

header ads

De Chilapa el estrangulado en Chilpancingo




Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo. Gro., agosto 01 del 2018 (IRZA).- Como originario y vecino de Chilapa, fue reconocido este miércoles en el Servicio Médico Forense (Semefo) el hombre que fue localizado asesinado el martes a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla, justo en la entrada al cerro de Las Antenas.
En el Semefo confirmaron que Alan Otilio Rendón Cortez, de 29 años de edad, murió asfixiado por estrangulamiento.
El martes pasado hacia las 11:00 horas, policías estatales se movilizaron tras saber de un reporte que les hicieron vía 911, que indicaba que había un cuerpo sin vida sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 5+900.
Alan Otilio estaba tirado justo en la entrada al camino que conduce a Las Antenas y se le apreciaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.
Esta mañana de miércoles, una mujer que se identificó como su madre informó que el occiso era originario y vecino de Chilapa, avecindado en el barrio de la Santa Cruz de esa ciudad ubicada en la zona Centro de la entidad, rumbo a La Montaña.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para que fuera enviado a su natal Chilapa y le den sepultura. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios