Gallery

header ads

IRZA 25_2agosto2018.- Desmiente Seguridad Pública que hayan asaltado "Los Barateros"

Chilpancingo…

Desmiente Seguridad Pública que
hayan asaltado "Los Barateros"

Chilpancingo, Gro., julio 02 del 2018 (IRZA).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal desmintió que Los Barateros, un negocio que se dedica a la venta de ropa, que se ubica sobre la avenida Insurgentes, en esta ciudad capital, haya sido asaltado.

Este jueves comenzó a circular un video en el que se observa a un hombre joven tomar billetes de dinero de la caja registradora, supuestamente en el interior de "Los Barateros", como se asegura en esa grabación.

Al respecto, la SPP dice: "En relación al vídeo que circuló (jueves) hoy en redes sociales; a través de investigación policial, se descubrió que es falso el texto que se adjunta a dicho material, toda vez que hasta el momento en Chilpancingo, no se ha registrado tal robo; y que por el contrario se trata de personas perversas con una baja autoestima hacia las autoridades de gobierno" (SIC).

Y agrega que "En este sentido, se contactó con David de la Cruz Sánchez, encargado del negocio "Los Barateros", y que se ubica sobre la Av. Insurgente, número 16, col. Benito Juárez; quien rechazó que haya existido el atraco, al menos a su negocio".

"Así mismo se realizaron otras consultas sobre dichos giros comerciales en el primer cuadro de la ciudad, con los mismos resultados: negativo el robo que describe un txt acompañado de imágenes por vía WhatsApp", finaliza el comunicado de esa Dependencia. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios