Gallery

header ads

Muere ahogado en el río Huacapa al caer, Policía estatal y PC rescatan el cadáver



Rescata Policía Estatal y Protección Civil del Estado cuerpo de hombre arrastrado por el río Huacapa en Chilpancingo




Familiares evitan intervención de FGE y llevan el cuerpo a su domicilio




CHILPANCINGO- Elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que en vida respondía al nombre de José Guadalupe "N" de 35 años de edad, que fue arrastrado por la corriente del río Huacapa, derivado de las intensas lluvias registradas esta tarde noche en la Capital del Estado por los efectos de la tormenta tropical "Ileana".




A las 20 horas de este domingo, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de Protección Civil del Estado, luego de realizar recorridos de búsqueda de la persona que fue reportada como arrastrada por la corriente del Río "Huacapa", localizaron el cuerpo a la altura de la localidad de Petaquillas en el punto conocido como "Las Colinas", Municipio de Chilpancingo.

Cabe destacar que el cuerpo fue identificado por sus familiares, mismos que no permitieron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, posteriormente trasladaron el cuerpo a su domicilio particular por sus propios medios.


De acuerdo con los reportes,

José Guadalupe "N", cayó a una barranca a la altura de la Colonia Libertad y posteriormente fue arrastrado por la corriente del afluente por el encauzamiento "Huacapa".


Esta tarde la zona de Chilpancingo registró intensas lluvias originadas por la nubosidad derivado del paso de la tormenta tropical "Ileana", acrecentando el afluente del río Huacapa y provocando encharcamientos en distintos puntos de la ciudad de Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios