Gallery

header ads

Bajo presión resuelve parcialmente Marco Antonio Leyva a antorchistas

Bajo presión resuelve parcialmente
Marco Antonio Leyva a antorchistas

Chilpancingo, Gro., agosto 02 del 2018 (IRZA).- Integrantes del Movimiento Antorchista se plantaron este jueves frente al Palacio Municipal, para exigir al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) la entrega de un millón 681 mil pesos para la conclusión del Centro Cultural de la colonia Mártires Antorchistas, ubicada al sur de esta capital.
La concentración inició cerca de las 10:00 horas y además bloquearon la avenida "Ignacio Ramírez", donde colocaron toldos para protegerse de los   rayos solares y, posteriormente, de la lluvia.
Sin embargo, ocho horas más tarde (18:00 horas), liberaron la vialidad después de que el alcalde MAL les abonó 750 mil pesos para la continuación de la mencionada obra.
Aceptaron esa cantidad con la condición de que MAL, después del 20 de este mes, entregue al menos 850 mil pesos para sumar la cantidad de 6 millones de pesos, recursos que radicó el gobierno federal al municipio para el Centro Cultural de la colonia Mártires Antorchistas.
Conrado Hernández Domínguez, dirigente de esa organización, recordó   que en reiteradas ocasiones MAL les prometió los recursos para la obra, pero de la misma manera no les cumplió.
También refirió que en el caso de la colonia Plan de Ayala, MAL dio el banderazo no ha cumplido con la pavimentación de la calle Eufemio Zapata.
Agregó que lo mismo sucedió en la colonia Wenceslao Victoria Soto, con otra pavimentación y la red de electrificación en el Bachillerato de la localidad de Tlahuizapa, y sigue sin cumplir.
Hernández Domínguez advirtió que, si nuevamente MAL no les entrega los 850 mil pesos antes de finalizar el mes, reiniciarán sus acciones de protesta ante el Palacio Municipal y los bloqueos de avenidas céntricas. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios