Gallery

header ads

IRZA 15_07AGOSTO2018.- Accesos a playas de Acapulco lucen abandonados, lamentan los turisteros

Accesos a playas de Acapulco lucen
abandonados, lamentan los turisteros



Andy García Jr/IRZA
Acapulco, Gro., agosto 7 del 2018 (IRZA).- En un recorrido por distintas playas de este destino turístico, se observó que los accesos se encuentran abandonados por las autoridades, están sucios y sin mantenimiento, pese a que algunos fueron recientemente remodelados. 

En playa Tlacopanocha, prestadores de servicios turísticos se quejaron de que no reciben ninguna ayuda de los tres órdenes de gobierno. "Nosotros barremos la playa, nos organizamos para que siempre esté limpio y los visitantes se sientan cómodos, seguros y en un ambiente ameno, pero el acceso lleva años destrozado, sin que se sepa cuándo lo repararán", dijeron. 

Guadalupe Rodríguez, quien vende quesadillas en dicha franja de arena, comentó que ha habido accidentes cuando los niños corren por el concreto, por lo que pidió atención urgente, a dos semanas que finalice la temporada vacacional de verano. 

También en la playa Condesa, pese a que el acceso fue remodelado en esta administración municipal, el turistero Alan Salinas comentó que las personas se orinan en la noche y siempre hay olores fétidos en el sitio, así que pidió a las áreas de Limpia, Ecología, Turismo y Seguridad poner atención a esto para que los turistas no se incomoden.

"Desgraciadamente los borrachos y hasta los vendedores ambulantes se orinan, incluso defecan en el acceso a la playa Condesa, lo que podría ser evitado si hubiera mayor vigilancia", finalizó. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios