Gallery

header ads

IRZA 14_7agosto2018.-Hallan en una barranca cadáver de una mujer desnuda, golpeada y amordazada

En Chilpancingo…

Hallan en una barranca cadáver de una

mujer desnuda, golpeada y amordazada

 

Jorge Martínez/IRZA

Chilpancingo, Gro. 07 de agosto del 2018 (IRZA).- El cuerpo de una joven mujer desnuda, amordazada y con huellas de tortura, fue localizado esta mañana de martes en el fondo de una barranca de aguas negras ubicada en la calle Ramón Sesma, exactamente en la conexión de las colonias Morelos y Cuauhtémoc Norte, a una cuadra del encauzamiento del río Huacapa, en el barrio de la Santa Cruz de esta capital.

A las 08:00 de la mañana de este martes, una mujer que pasaba por ese lugar observó el cuerpo de una fémina en la barranca y llamó al número de emergencias 911 para que las autoridades acudieran al sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron presencia, bajaron al fondo de la barranca y auscultaron el cuerpo de la mujer y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de tortura, estaba amordazada con cinta industrial color gris, desnuda, únicamente con una sábana color blanco enredada entre el pecho y espalda.

Al lugar también acudió personal de Protección Civil del Estado para ayudar a sacar de la barranca el cuerpo de la mujer de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara, complexión normal y cabello castaño oscuro y semi quebrado.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y estatales, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias.

Las autoridades informaron que al parecer la mujer fue lanzada desde lo alto del puente, desde unos cuatro metros de altura e impactando su rostro en el fondo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia.

Hasta las 18:00 horas de este martes, la mujer no había sido identificada en el Semefo, donde las autoridades informaron que la necropsia arrojó que murió por asfixia.

Una de las versiones de las autoridades ministeriales indica que la mujer pudo ser ahorcada con la misma sábana que le fue encontrada enredada entre el pecho y la espalda, y después la dejaron caer de lo alto del puente. (www.agenciairza.com)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios