Gallery

header ads

IRZA 12_02AGOSTO2018.- En Ometepec… Sentencian a 50 años de prisión a cuatro implicados en secuestro

En Ometepec…

Sentencian a 50 años de prisión
a cuatro implicados en secuestro

 

Ometepec, Gro., agosto 2 de 2018 (IRZA).- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró un fallo de 50 años de prisión contra cuatro masculinos a quienes se les comprobó el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos a principios del 2017 en el municipio de Igualapa. 

Los presuntos culpables son Andrés "N", Luis Manuel "N", Jovani "N" y Blas "N", contra quienes recayó el fallo del Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Abasolo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 12160670300020180117, el 18 de enero de 2017 en el municipio de Igualapa, región de la Costa Chica, fue privado de su libertad un hombre que para ser liberado -el 2 de febrero del mismo año- tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero. 

Tras las investigaciones por parte de la Policía Ministerial Especializada en Secuestros, se logró la detención de los sujetos, a quienes en base a pruebas contundentes se dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión y un pago de reparación del daño hacia la víctima, por lo que este jueves fueron ingresados al Penal de Ometepec. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios