Gallery

header ads

Asaltaron tres jóvenes Los Barateros y los graban en video



Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 02 del 2018 (IRZA).-
Tres jóvenes asaltaron la tienda de ropa "Los Barateros" a plena luz del día en esta ciudad capital, y se llevaron una cantidad de dinero en efectivo no cuantificada producto de la venta.
La tienda de ropa se ubica en la lateral norte-sur de la avenida Insurgentes, en las cercanías del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, y el asalto se registró hacia las 11:30 horas de este jueves, frente a varios clientes.
Primero dos jóvenes ingresaron a la tienda como clientes y sólo por un momento caminaron por la tienda, y luego entró el tercero -de mayor edad- y se dirigió al mostrador a exigir el dinero.
Lo anterior se observó en un video que se logró rescatar de la tienda, y ahí se identifica plenamente a los autores del asalto.
En el video se aprecia que se llevan la mano a la cintura, como amagando con sacar un arma.
Uno de los delincuentes iba vestido con una playera tipo Polo color rojo con azul marino. Hace un movimiento con la mano hacia la cintura frente al encargado de la caja que cobraba a una mujer, para indicarle que trae un arma fajada.
El segundo que entra vestía playera también tipo Polo blanca y pantalón de mezclilla azul cielo, y recorre la tienda como buscando alguna mercancía.
Finalmente el tercero se dirige a la caja, toma de la mano al cajero y se aprecia que le exige el dinero, y después descubre la videocámara y la gira para no seguir siendo grabados.
Segundos antes, recibe varios billetes de diferentes denominaciones y los guarda en el bolsillo de la bolsa trasera del lado derecho del pantalón de mezclilla.
En cuanto se alejan se dio parte a las autoridades y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron, y luego de hacer algunas preguntas se llevaron el video para la investigación correspondiente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios