dos ejecutados a balazos en Iguala


- En ese municipio, 76 homicidios en este año
Iguala, Gro., agosto 01 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados a balazos, fueron hallados la noche del martes pasado en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Tepochica con la colonia Acatempa, en la parte oriente de esta ciudad.
Reportes policiacos indican que alrededor de las 23:00 horas del martes, una persona llamó al teléfono de emergencia 911 para indicar que en el punto referido se hallaban cuatro cuerpos de hombres que "al parecer" estaban muertos.
Sin embargo, al llegar al paraje Los Comederos, las autoridades hallaron solamente dos cuerpos, uno de un joven de unos 28 años de edad, y otro de un hombre de aproximadamente 35 años, los dos ejecutados con impactos de bala en distintas partes de sus anatomías.
La zona fue acordonada por policías y militares. Después de que las diligencias concluyeron cerca de la medianoche, los dos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Según los registros policiacos en lo que va del año en Iguala han ocurrido 76 homicidios. (www.agenciairza.com)