Gallery

header ads

INFORMA CAPAMA ESFUERZOS PARA REGULARIZAR SALARIOS A SU PERSONAL

Acapulco, Gro a 02 de Agosto  de 2018. 



COMUNICADO

Acapulco, Gro; a 02 de Agosto de 2018.- En relación a los compromisos pendientes con los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco se informa lo siguiente:

El organismo realizó gestiones para abatir los rezagos financieros, por lo que la Secretaría de Educación Guerrero se compromete a efectuar un pago anualizado por los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario que tiene la dependencia, estos recursos se destinarán para regularizar los pagos salariales de los trabajadores de la paramunicipal.

Este jueves se ha comenzado a dispersar el pago de la segunda quincena correspondiente al mes de julio de los trabajadores sindicalizados, a quienes se les ha retrasado por un día su quincena, debido a que los últimos meses  no se  han obtenido las metas esperadas en la recaudación. Sin embargo, la Dirección Comercial realiza su mayor esfuerzo con el impulso de programas para mejorar la recaudación, por lo que actualmente se encuentra vigente, hasta el 31 de agosto, la campaña para que deudores de más de 24 meses regularicen su estatus de pago con el organismo.

Hoy jueves y mañana viernes el organismo finiquitará el pago de la primera quincena del mes de julio a los trabajadores de contrato, eventuales y funcionarios.  Será la próxima semana cuando se concluya el pago de la segunda quincena correspondiente al mes de julio para los trabajadores de nómina antes mencionados.

Cabe señalar que la Capama opera con recursos propios y que su funcionamiento es posible gracias al esfuerzo que realizan cada uno de los empleados para llevar el agua a los hogares de los acapulqueños.

Finalmente, se pide a los usuarios contribuir con su obligación de pago del servicio, lo que ayuda a dar el mantenimiento necesario a los equipos de bombeo y conservar la infraestructura hidrosanitaria en buenas condiciones.










                                        “Construyendo El Nuevo Acapulco”xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios