Gallery

header ads

Felicita el gobernador @HectorAstudillo a @Lopezobrador_ por su constancia de mayoría

Por Julio Zenón Flores Salgado

El gobernador de Guerrero, el priista Héctor Astudillo Flores, felicitó este miércoles a través de sus redes sociales al ex candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, del PT, PES Y MORENA,  Andrés Manuel López Obrador, en ocasión de que este día recibió del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), su constancia de mayoría, luego de haber resuelto más de 300 juicios de inconformidad interpuestos por distintos partidos pero en especial por su aliado el Partido de Encuentro Social (PES) que buscaba salvar su registro.

El gobernador Astudillo escribió en su Twitter Felicito a Andrés Manuel @Lopezobrador_, por recibir su constancia como Presidente Electo de la República. Le deseo éxito en su gestión, que sea para el bien de México.

La constancia de mayoría le da a López Obrador la categoría de Presidente Electo, ya que hasta el momento sólo era considerado como Virtual Presidente Electo, ya que el TEPJF tenía que terminar en el plazo constitucional las impugnaciones pendientes.

xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios