Gallery

header ads

Estoy a sus ordenes, dice el senador electo Manuel Añorve a los guerrerenses

Por Julio Zenón Flores Salgado

En un desayuno ofrecido a sus compañeros de campaña y periodistas de la fuente política de Acapulco, el senador electo Manuel Añorve Baños se dijo a las órdenes de Guerrero.
Esta senaduria no es sólo mía, es también de mi amigo Ricardo Taja, e3 Bety Vélez, de Emma, de Luis Miguel, de Sheyla, de todos los que fuimos a una batalla difícil en donde perdimos, admitió.
Perdimos la batalla, pero no la guerra, porque en política nadie pierde para siempre y también nadie gana para siempre, acotó.
En su mesa, además de periodistas estuvieron los regidores Emma Reyes y Luis Miguel Terrazas, además de su esposa la diputada federal Julieta Fernández y la diputada local Pilar Badillo, regidores electos del PRI y miembros de su equipo político.
Al término de su discurso se oyó una voz de mujer que no fue secundada, pero que expresó que como ya habían destapado a Félix (Salgado) también era momento de destapar al dr Añorve como futuro candidato a gobernador de Guerrero.
Terminando su discurso el senador electo saludo a todos los presentes de mano uno a uno y se fue al aeropuerto a atender otros asuntos de trabajo.
Regresaré, dijo, como recordando al general Mac Arthur.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios