Gallery

header ads

Establece Adela Román líneas de fortalecimiento para el Proyecto Alternativo de Nación con la UNT y el Frente Magisterial

STAFF

La Presidenta Municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió esta tarde con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores y del Frente Guerrerense Magisterial y Popular por la Transformación de México (FGMPTM) con el fin de delimitar acciones para seguir fortaleciendo el Proyecto Alternativo propuesto por el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.
La reunión tuvo lugar hoy miércoles en un repleto auditorio del Sindicato de Telefonistas, a la que acudieron a su vez síndicos, regidores y diputados electos de las próximas legislaturas y administración municipal. Entre ellos los síndicos Leticia Castro Ortíz y Javier Solorio Almazán, la diputada Yoloczin Domínguez Serna, Camilo Valenzuela, Roberto Guzmán Jacobo, la presidenta municipal suplente, Matilde Testa García, el diputado electo, Moisés Reyes, la regidora Patricia Batani Giles.
En su discurso, Adela Román agradeció la convocatoria a este encuentro con las bases sindicales, el frente magisterial, los campesinos y miembros de la comunidad de adultos mayores, a quienes dio un reconocimiento por luchar en contra del poder de antaño y buscar un nuevo horizonte a través de los preceptos establecidos en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
La alcaldesa electa recordó a los presentes las palabras del prócer de Hispanoamérica: Simón Bolívar quien decía: “La libertad es difícil recuperarla y fácil perderla”, por lo que hizo un llamado: “Estudien, organícense, y luchen para que están sean las defensas por siempre de su libertad y así como Simón Bolívar, de nuestra libertad, de nuestra alegría, de nuestra felicidad en Acapulco que es la casa de todos”.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios