Gallery

header ads

Entrega recepción entre Marco Antonio Leyva Mena y el alcalde electo de extracción perredista, Antonio Gaspar Beltrán

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 14 de agosto de 2018.-Este marte se dio inicio el proceso de entrega- recepción entre la administración saliente, encabezada por el priísta, Marco Antonio Leyva Mena y el alcalde electo de extracción perredista, Antonio Gaspar Beltrán.

El alcalde electo llegó al ayuntamiento con los que van hacer sus colaboradores y fue recibido por el alcalde marco Antonio Leyva   Mena; posteriormente en la recepción dieron un mensaje, por los dirigentes sindicales que tiene trabajadores en el ayuntamiento.

Y al dar la bienvenida el alcalde Leyva Mena dijo darle la bienvenida a nombre de los trabajadores, dijo que están dispuestos a dialogar "con sus legítimas demandas".}

Por su parte el alcalde electo Antonio Gaspar Beltrán agradeció la apertura que les dio Leyva Mena; dijo que establecerá las condiciones para que la entrega-recepción de manera   armónica, con el presidente municipal y con los trabajadores, en un trato de paisanos, pero responsable, y nada a escondidas de nadie.

El evento se llevó a cabo mediante protestas de los de policías municipales y trabajadores de la Basura Jefa, este lunes dio inicio el proceso de entrega- recepción entre la administración saliente, encabezada por el priísta, Marco Antonio Leyva Mena y el alcalde electo de extracción perredista, Antonio Gaspar Beltrán.

Antonio Gaspar Beltrán, "no es que quiera, ya estoy aquí, agradecer nuevamente al alcalde, a su equipo, la entrega recepción, sabíamos que no recibíamos a Dubái como ayuntamiento, ni a Singapur, es a Chilpancingo, un ayuntamiento que requiere de mucho trato, amor, dedicación, esfuerzo y para eso estamos aquí alcalde, realmente, escuchar la problemática que tiene Chilpancingo, para poner lo que nos corresponde, cuando nos corresponde... Habremos de cumplir los que prometimos en campaña, no estábamos compitiendo para ser fiscal o auditor, habré de ser alcalde".

A pregunta expresa, ¿qué tema, que más le preocupa?, Le reiteraron. -"El tema de la relación con los trabajadores, es un tema prioritario la relación con los trabajadores", dijo, pero también lo será la seguridad y servicios públicos, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios