Gallery

header ads

Empezaron los ensayos de Air Show que se presentará mañana en la bahía de Acapulco

Todo Listo para el regreso del espectáculo aéreo “Air Show Acapulco” 2018. 

Llevan a cabo las prácticas y ajustes técnicos,  para la exhibición de mañana sábado

Acapulco, Gro .- Vuelos, acrobacias extremas, clima maravilloso, una enorme riqueza gastronómica e histórica  y por supuesto,  la gran vocación turística de los acapulqueños  es lo que se vivirán   y concentrará a decenas de locales y visitantes  frente a la Bahía de Santa Lucia durante el regreso del espectáculo aéreo “Air Show Acapulco” 2018  mañana sábado  11 de agosto.

La proyección turística  en México y en el mundo por eventos de gran relevancia - como el  Air Show -que se realizan y realizarán en este destino de playa,  así como las obras de alto impacto en las que se trabajan gracias al empeño y esfuerzo del mandatario Estatal Héctor Astudillo, ha logrado consolidar a Guerrero y sus 500 kilómetros de playa como el lugar consentido de la familias mexicanas y del turismo extranjero.

“No hay más escenario más hermoso que la Bahía de Acapulco”, indico Escalona Rodríguez al referirse lo emocionados  que estaban los pilotos  para sobrevolar la playa previo a la prueba, afirmando que Guerrero está totalmente listo para el regreso de esta fabulosa exhibición.

A partir de la  una de la tarde, los turistas y locales podrán disfrutar nuevamente del Air Show, que brindarán con sus conocimientos pilotos profesionales de las aeronaves que participarán en el espectáculo aéreo Air Show, quienes realizaron una espectacular práctica esta tarde, supervisada por el titular de  Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Este  espectáculo tendrá dos exhibiciones, a las 13 y 15 horas, cada una de 45 minutos, en las que participarán los pilotos especialistas en acrobacias aéreas como  Jason Newburg, de Canadá; Jon Thocker y Kevin Rieder, de Estados Unidos. Mientras que Héctor Estévez hará la exhibición en paracaídas; y la demostración de flyboard correrá a cargo de Rodrigo Delgado, ambos de México.

Cabe recordar, que este evento no generará ningún costo para el gobierno estatal, ya que es resultado de una gestión realizada por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo ante el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para que con el apoyo de esta institución y el patrocinio de diversas empresas, se lleve a cabo este espectáculo.Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios