Gallery

header ads

El clima en Acapulco HOY viernes 10 de agosto 2018

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, la onda tropical No. 27 recorrerá el oriente, centro y sur del país, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente de México, aunado a inestabilidad atmosférica superior, mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en:
Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Sinaloa, Veracruz, Guerrero y Chiapas.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y muy fuertes en Chiapas y Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 41ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios