Gallery

header ads

El clima en Acapulco HOY sábado 25 de agosto

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la onda tropical No. 31 que se extenderá en el occidente del territorio y la onda tropical No. 32, sobre la Península de Yucatán, además de inestabilidad atmosférica superior sobre gran parte del país, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado por la mañana, aumento de nublados por la tarde con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas y puntuales fuertes en Guerrero; acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios