Gallery

header ads

El clima en Acapulco HOY jueves 30 de agosto de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la onda tropical No. 34 se desplazará sobre el sureste y oriente de México, mientras que la onda tropical No. 33 dejará de afectar al país, por otra parte, zonas de inestabilidad atmosférica superior, aunado al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.
Nota: “Norman”, en el Océano Pacífico, se intensificó a huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se localizó a 965 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos de 180 km/h., rachas de 220 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 11 km/h.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado por la mañana, por la tarde se incrementarán los nublados con potencial de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como puntuales muy fuertes en Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de hasta 50 km/h en Chiapas y Oaxaca.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 86% de nubes y una probabilidad de lluvia del 63%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección este.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios