Gallery

header ads

El 4 de septiembre toma protesta comités actual y entrante en Tecoanapa

Baldemar Gómez Roque
Tecoanapa, Gro., a 29 de agosto de 2018.-El presidente municipal de extracción panista, René Morales Leyva, dio a conocer que el próximo 4 de septiembre del año en curso se van a tomar protesta al comité saliente y entrante para hacer entrega recepción del ayuntamiento municipal, mismo que va ser los que les corresponde como autoridad, hacer las cosas de la mejor manera, conforme a la ley, todo por el bien del municipio.
En una entrevista amena, el alcalde, "en próximos días nos tomaran protesta que obedece a la entrega-recepción, a la nueva administración que va encabezar la ciudadana Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo que el día 4 de septiembre se estará llevando la toma de protesta, en el cual, dicho comité va ser avalado por el gobierno del estado, "esta administración formo un comité que quedó conformado por el contralor interno, el profesor Eric Leyva Morales, además  el compañero Carmen secretario de gobierno, luego el director de obras públicas profesor Huricel Cruz Valle, y el  tesorero,  el profesor Eric Meneses gallardo,  su servidor  Rene Morales Leyva , como presidente municipal".
Dijo que están puesto para hacer entrega –recepción, después del 4 de septiembre, luego que tomen protesta a los comités que se encargaran de hacer los trámites correspondiente por ley, "el gobierno del estado, nos notificó que se tienen que tomar protestas a los comité de la actual administración y a la entrante", donde les dijeron que ya existe una alcaldesa electa que es la ciudadana Carmen Iliana Castillo Ávila.
Señaló que las cosas que debe de hacer conforme a derecho, "es mi responsabilidad como gobierno municipal, lo que tengo que hacer, quiero decirles que soy muy respetuoso, de los adversarios políticos de los que participaron en la anterior elección municipal", y que va ser muy respetuoso en la entrega recepción.
Y en relación a las obras, dijo que de manera personal está supervisando las obras para que se concluyan lo más pronto posible, y que en los próximos días se van inaugurar más de 60 construcciones en lo largo y ancho del municipio.
Añadió que la va estar pendiente debido que se avecina la feria regional celebrando a la virgen del Rosario, "todavía nos va tocar recibir a nuestra virgen del Rosario, ya que el próximo 27 de septiembre inicia las festividades y la próxima administración les va tocar lo que sigue, hasta terminar con la feria regional de la cabecera municipal".
Dijo "me siento contento con mi administración que dirigí". Y lo que resto del mes va terminar las obras, que están pendiente "ninguna puede quedar inconclusa, la vamos terminar", recalco se han hecho por lo menos tres obras por comunidad, mismo que eso hace el desarrollo al municipio, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios