Gallery

header ads

Ejecutan a dos en su lujosa Suzuki, en San Isidro, a uno más lo dejan en la Vacacional

Acapulco Gro 25 de Agosto del 2018

Tres hombres desconocidos, fueron asesinados a balazos durante las primeras horas del día de hoy, dos de ellos, quedaron sin vida en el interior de una camioneta de lujo de la marca "Suzuki "en la zona conocida como "San Isidro" muy cerca del poblado de Pie de la Cuesta y uno más quedó inerte, con las manos atadas en la colonia Vacacional.

El sitio de noticias Guerrero On Line informó esta mañana que el primer reporte fue cerca de la media noche, cuando autoridades acudieron hasta el lugar antes mencionado, y al arribar observaron una camioneta de color blanco, de la marca "Suzuki", con las puertas abiertas y en el interior de la unidad, los cuerpos de dos desconocidos privados de la vida a balazos.

El agente del ministerio público del lugar, tomo conocimiento, sobres las actuaciones de los peritos en matería forense y de campo, logrando asegurar, varios cartuchos percutidos de calibre 9mm, informa el sitio.

Tras las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al "Semefo" así como la unidad, quedó asegurada por el agente del MP, y en espera que sean reclamados por sus familiares.

Casi de manera simultánea, se tuvo conocimiento que en la calle, Blanca Estela y el andador Faustino Villalba, en la colonia Vacacional a un costado de la CFE de la zona, sujetos desconocidos, habían privado de la vida a un masculino de aproximadamente 25 años de edad, de acuerdo a Guerrero online.

La víctima quedó tirado en dicho andador amarrado de las manos hacia atrás, así como cubierto de la cara con su propia playera presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza, de igual manera las autoridades de la fiscalía, acuden a realizar el procedimiento correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios