Gallery

header ads

Clima nublado en Acapulco HOY sábado 18 de agosto de 2018

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, la onda tropical No. 28 se desplazará sobre el occidente del país, unas zonas de inestabilidad afectarán el noroeste y sureste de México, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el centro del país, aunado al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México.
Pacífico Sur: Cielo nublado durante la tarde y noche, con tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, así como tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo. Ambiente caluroso y vientos de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Oaxaca.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 82% de nubes y una probabilidad de lluvia del 55%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios