Gallery

header ads

Clima de Acapulco HOY domingo 26 de agosto de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la onda tropical No. 31 se desplazará sobre el occidente del país, mientras que la onda tropical No. 32 recorrerá el sureste y oriente de México, aunado a unas zonas de inestabilidad atmosférica superior que afectarán al occidente y sureste de México y a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, se prevé el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.
Nota: Se ha formado la Depresión Tropical "QUINCE-E" al suroeste de las costas de Baja California Sur, se desplaza hacia el oeste, lejos de costas nacionales.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado por la mañana, aumento de nublados por la tarde con potencial de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y muy fuertes en Guerrero y Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en Chiapas y Oaxaca.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 70% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios