Gallery

header ads

Asiste Adela Román al V Congreso Nacional Extraordinario de Morena

Ciudad de México,19 de agosto de 2018.- La alcaldesa electa de Acapulco, Adela Román Ocampo asistió al V Congreso Nacional Extraordinario que organizó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, donde realizaron un balance del Proceso Electoral 2018 y analizaron las propuestas para respaldar el Proyecto Alternativo de Nación que impulsa el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Entre los lineamientos que el Congreso tuvo como ejes centrales, destacaron el Plan de Austeridad Republicana y el combate a la corrupción, desarrollo sustentable, honestidad y transparencia, temas fundamentales en el próximo sexenio.
El Congreso Nacional de Morena tuvo lugar en el en el Deportivo Reynosa de la Delegación Azcapotzalco, donde acudieron las autoridades electas de este partido a nivel federal, estatal y municipal de los distintos estados del país, a quienes Andrés Manuel López Obrador les pidió reproducir los ejes del Proyecto Alternativo en sus respectivos ámbitos gubernamentales y legislativos.
"Nos falta demostrar que se puede gobernar con el pueblo, con respeto a las libertades y garantizar el derecho al bienestar y a ser felices. Esta será una transformación pacífica, pero profunda; ordenada, pero radical, porque vamos a arrancar de raíz al régimen de corrupción y de privilegios", expresó López Obrador a los presentes.
Posteriormente la presidenta electa Adela Román asistió como invitada al Consejo Nacional de Morena donde intercambió ideas con la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky y la presidenta del Consejo Nacional Ana Bertha Luján, quienes apoyaron la determinación de la alcaldesa electa de Acapulco para consolidar a Morena no solo en este municipio, sino en todo el estado de Guerrero.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios