Gallery

header ads

Así está el clima en Acapulco HOY viernes 17 de agosto

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, dos zonas de inestabilidad atmosférica superior que se localizarán sobre el noroeste y sur de México y la onda tropical No. 28 que recorrerá el sureste del país, interaccionarán con el abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México y favorecerán el desarrollo de nubes de tormenta con actividad eléctrica y rachas fuertes de viento en gran parte de la República.
Pacífico Sur: Cielo nublado durante la tarde y noche, con tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, así como tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo. Ambiente caluroso y vientos de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Oaxaca.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios