Gallery

header ads

Aplica salud estatal plan de emergencia por la basura en Acapulco; Evodio lo desacredita







Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Este jueves dio inicio la emergencia sanitaria en Acapulco, por lo cual el gobierno del estado envió unamplio operativo para evitar plagas y enfermedades, en el que participan trabajadores de Vectores, Regulación Sanitaria, Epidemiología y Salud Estatal.
El secretario de salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, expuso que si en 48 horas no se atiende por parte del municipio el problema de la basura en las calles y colonias, la multa que le impuso en días pasados por 322 mil pesos al ayuntamiento, subirá al doble.

Por su parte el presidente municipal de Acapulco, Jesús Evodio velázquez Aguirre inició un recorrido acompañado de su equipo de redes sociales, para hacer trasmisiones en vivo, en las cuales el alcalde exponía que el problema de la basura no es tan grave. "esta basura cabe en medio camión compactador", dijo en una emisión mañanera, mientras en otra dijo que el operativo del gobierno estatal para limpiar la basura en el municipio es en realidad "una faramalla" y se dirigió nuevamente al gobernador Héctor Astudillo para pedirle "que no ataque a Acapulco".


xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios