Gallery

header ads

Accidente fatal en Chilpancingo; saldo dos muertos y dos heridos

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 20 de agosto de 2018.-Dos niños y dos adultos muertos, así como dos heridos, fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros de la línea Costaline.

El percance ocurrió la madrugada de este lunes en la Autopista Iguala-Cuernavaca en el kilómetro 39 más 500 metros.

Las cuatro víctimas mortales junto con la mujer que resultó herida, viajaban en una camioneta Ford Expedition color Vino, placas NWJ- 85-38, se encuentran como desconocidos, solo fue identificado el chofer del autobús con el nombre de Edwin Manuel N, quien resultó herido.

El informe de la Fiscalía General refiere que el percance ocurrió a las 02:35, horas, donde se vio involucrado el autobús de la empresa Costaline, marca Volvo placas 594-HS- 2 del Servicio Público.

Los dos heridos fueron llevados al hospital de la ciudad de Iguala, mientras que al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General, para realizar los peritajes correspondientes y ordenar que los cuerpos fueran levantados y enviados al Semefo de Iguala.

Así mismo la autoridad realizó los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades sobre el percance. Los hoy occisos son dos menores de 1 y 10 años de edad aproximadamente, así como dos adultos.

Por otra parte  Jesús Emmanuel Mendoza de 20 años, es una de las personas halladas desmembradas la noche del domingo en la colonia Guadalupe de Chilpancingo.

Este lunes fue identificado y reclamado por sus familiares de manera legal ante la autoridad. Donde  los dolientes que el pasado sábado, fueron informados que hombres armados habían privado de la libertad a Jesús Emmanuel en su centro de trabajo, ubicado en la gasolinera del boulevard de Chilpancingo.

Mismo que el sábado no sabían nada de él, por lo que dieron parte a las autoridades y se iniciaron los protocolos de localización.

Sin embargo, el domingo por la noche se enteraron de la existencia de unas personas sin vida en la colonia Guadalupe, por lo que acudieron a preguntar y confirmaron que se trataba de de familiar. La familia se reservó su decoración y solo procedió a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura en Chilpancingo, lugar de donde era vecino el hoy occiso, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios