Gallery

header ads

Votación tranquila en Guerrero, afirma el gobernador Héctor Astudillo

Acude a votar el gobernador Héctor Astudillo a la casilla 1263.


Todo está en la normalidad y esperamos que siga así, que sea una gran jornada para México y para Guerrero."


Chilpancingo, Gro.- En un breve mensaje a los medios de comunicación, confirmó que no sean reportado incidentes este día en la siete regiones entorno a las elecciones, indicando que este domingo se desarrolla una de las elecciones más importantes en la historia de México" hagamos de esta jornada electoral una fiesta democrática en la que la civilidad predomine ante las diferencias". Indicó tras emitir su voto en la casilla 1263 en la ciudad de Chilpancingo.


Expreso su reconocimiento a los guerrerenses que acuden como representantes de casilla y de los partidos por participar y poner el ejemplo, en una jornada que nombró como atípica, por su dimensión, por la cantidad de aspirantes.


"El día de hoy todo transcurre con normalidad y esperamos que así siga transcurriendo, la información que tengo es que las casi 5 mil casillas están con reporte en la normalidad, la información de las autoridades electorales es que todo transcurre con normalidad y esperemos que así sea, que sea una gran jornada para México, para Guerrero", señaló.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios