Gallery

header ads

Trabajaré los últimos meses, con todo, donde se tendrán que cumplir las peticiones de los ciudadanos: René Morales Leyva. Tomó protesta a los nuevos comisarios 2018-2019

Baldemar Gómez  Roque

Tecoanapa Gro., a 25 de julio de 2018.-Mi administración, dejará  huella en todas las comunidades de este bello municipio que tanto quiero, debido que cada una de ella se hicieron  por los menos  tres obras de interés de la población,  lo dijo el alcalde René Morales Leyva,  luego de tomar protesta a nuevos autoridades de las 49 localidades y a los  tres delegados que tiene el municipio.

El alcalde, René Morales Leyva, tomó protesta a comisarios de la diferentes comunidades que  conforma el municipio y 3 delegados  que tiene el municipio, evento que se  realizó  en la  localidad de Huamuchapa, una de las pobladas; en su discurso el  alcalde refrendó trabajar de manera coordinada en estos últimos meses de su administración con los nuevos comisarios y hasta el último día de su mandato, donde va  cumplir  las peticiones que cada autoridad de los pueblos le hagan llegar, "porque ese es el compromiso  que he asumido de apoyar a todos sin distinción".

Así mismo los nuevos comisarios, agradecieron al alcalde esa disponibilidad de trabajar por el bien de sus comunidades con resultados que favorezcan las peticiones de la ciudadanía, y que esperan que el alcalde cumpla su palabra en cumplir que les dijo, donde apoye a ellos como autoridad nuevas, que llevan todas las ganas de  trabajar por el   bien del municipio, y de las comunidades que representan.

El alcalde René Morales Leyva, estuvo acompañado de  su  esposa Teodosia Luna Ponce y cabildo que formó parte de la toma de protesta a los comisarios, quienes todos unieron esfuerzo para sacar adelante las obras que están pendiente durante estos últimos meses que les quedan como administración panista.

Al ser entrevistado, el alcalde René Morales Leyva, dijo que a pesar de los embargos que presenta el ayuntamiento, se está apoyando a los ciudadanos de las diferentes localidades del municipio. Donde señaló que de manera personal está supervisando las obras que se realizan en las diferentes localidades del municipio, todo con el objetivo de agilizar los trabajos lo más pronto posible y que se están haciendo obras a pesar de que manera frecuente le embargan las cuentas al ayuntamiento.

Subrayó, "no he dejado de trabajar un solo minuto para mi municipio, sigo trabajando". Y en lo que resta de la su administración va redoblar esfuerzo; aclaró que su administración, municipal ha dejado huella, debido que, cada comunidad, por los menos cuentan con tres obras.


Dijo que va seguir tocando puertas antes las instancias correspondientes por el bien de su municipio que tanto quiere, "voy a seguir gestionando proyectos que generen desarrollo y empleos y que sirvan para el auto consumo, ya que desde el inicio de la administración le aposte al campo". En el cual la presente administración se está llevando a cabo acciones que sin duda hablan de un gobierno sensible y al progreso de solidaridad con las comunidades.


Donde recordó que el municipio fue beneficiado con 5, 650 toneladas de fertilizante para este ciclo agrícola, "superamos cualquier meta, como nunca en Tecoanapa, en donde se podrán abonar más de 17 mil hectáreas, siendo beneficiado más de  11 mil quinientos productores, con esto se pudo incrementar el padrón a un 15%,  con gente nueva".

Agregó, "siempre estuvimos trabajando en coordinación con el gobierno del estado; agradezco al señor gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, donde siempre apoyó al municipio, en el cual instruyó que el fertilizante debió  de entregarse de forma gratuita y así se hizo ", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios