Gallery

header ads

Se reúne el gobernador del estado con la alcaldesa morenista Adela Román Ocampo; se comprometieron trabajar en coordinación

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a  5 de julio de 2018.-El gobernador el estado, se reúne con Adela Román Ocampo, mismo que coincidieron  en  trabajará de manera coordinada, con el fin de buscar  resolver las carencias que presenta el puerto de Acapulco, un municipio un crisis.

La alcaldesa electa subrayó que Acapulco requiere que las instancias de gobierno  donde se trabajen coordinadamente y que lleven una relación de respeto, lo dijo  en conferencia de prensa en el salón Vicente Guerrero de palacio de Gobierno, en esta capital del estado. Recalcó, que la el encuentro, fue  una charla cordial, donde se  encontró solidaridad, que, "como presidenta municipal de Acapulco, vamos a necesitar. Me he comprometido también a trabajar de manera coordinada".

Añadió que conoce al señor gobernador, desde hace muchos años, como magistrada del tribunal superior de Justicia, siempre encontré en él, a una gran persona. "Llevamos siempre una relación de mucho respeto, una relación institucional, pero muy respetuosa".

Dijo que Acapulco, es un municipio que requiere que las instancias de gobierno trabajen coordinadamente, "que llevemos una relación de respeto"

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que durante la reunión privada de 50 minutos platicaron de varios temas como la disposición y todo el apoyo y colaboración del gobierno del estado para que encabece una comuna, que tenga éxito y por supuesto, "en la que podamos lograr una gran coordinación".

Donde no dudó que tiene los mejores propósitos, con un muy buen ánimo, transparente, "con una gran honestidad en su persona, y yo quiero desearle que le vaya muy bien, y recibirla aquí, en el palacio de Gobierno, aquí con el marco de nuestro máximo héroe, Vicente Guerrero, y desearte mucho éxito".

Donde de manera pública intercambiaron palabras de apoyo y colaboración por el puerto. Previo al encuentro con medios, ambos se reunieron en privado por 50 minutos en Palacio de Gobierno, posteriormente dieron un mensaje, sin opción de preguntas a los medios de comunicación.

 Astudillo Flores espera que les  vaya muy bien al puerto Acapulco debido que lo necesita", afirmó. Donde se tiene  la plena seguridad de que las cosas van a marchar bien, todo el respaldo de Héctor Astudillo.

El gobernador del estado, dijo que,  "tenido el gusto de recibir a la licenciada Adela Román, quien será de acuerdo a los resultados conocidos ampliamente, en Acapulco, la presidenta municipal, en el periodo que inicia a partir del 1ro de octubre, y he querido conversar con ella, hemos tenido una conversación de alrededor de 50 minutos, donde hemos platicado de varios temas. Lo primero es que la he recibido con toda la atención, que le he ofrecido también, el segundo término".

Además, "también muy importante, toda la disposición y todo el apoyo del gobierno del estado, para el tiempo que sea ella, presidenta municipal y desde ya, a efecto de que pueda contar con la preparación y con todo lo que podamos nosotros colaborar para que llegue a ser, ella la que encabece una comuna, que tenga éxito y por supuesto, en la que podamos lograr una gran coordinación", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios