Gallery

header ads

Se evalúan daños por lluvia en los municipios de Leonardo Bravo y Coyuca de Catalán.

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 25 de julio de 2018.-Luego de las últimas lluvias presentadas en el estado de  Guerrero, se reportaron daños en viviendas y la caída de árboles en los municipios de Coyuca de Catalán y Leonado Bravo, de las regiones Tierra Caliente y Centro, respectivamente.


La mañana de este día, se reportaron daños en viviendas y la caída de árboles en los municipios de Coyuca de Catalán y Leonado Bravo, de las regiones Tierra Caliente y Centro, respectivamente, todo a consecuencias de las lluvias que se han presentado en las diferentes partes del estado.


En el municipio de Leonado Bravo, el director de Protección Civil reportó un preliminar de 20 viviendas con daños en  techos de lámina, en la cabecera municipal y 3 árboles caídos en la carretera Chilpancingo - Chichihualco.

 

En el municipio de Coyuca de Catalán, se reporto un preliminar de 5 viviendas con daños en sus techos de lámina y la caída de un árbol en la localidad el Coyul.

Por último, personal de la Secretaría de Protección Civil en coordinación con la autoridad municipal, realizan la evaluación correspondiente de los daños para brindarles la debida atención a las familias que se vieron afectadas, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios