martes, 17 de julio de 2018

Balean y queman dos vehículos en calles de Acapulco; uno de Marinela


Acapulco, Gro., julio 17 del 2018 (IRZA).- En distintos hechos, sujetos armados incendiaron dos vehículos y realizaron detonaciones de arma de fuego, la tarde de este martes aquí.

El primero de los casos ocurrió hacia las 13:00 horas sobre la calle Tampico esquina con calle Soto la Marina de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.

Atendiendo el llamado de auxilio que les hicieron vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos para sofocar el incendio, sin que se reportaron personas lesionadas.

La unidad presentaba múltiples impactos de arma de fuego. Se trató de un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color blanco con placas de circulación 619- RYM de la Ciudad de México.

Casi paralelamente fue incendiada una camioneta repartidora de la empresa Marinela, en la periferia de la ciudad.

Este hecho relacionado con la delincuencia organizada ocurrió en la avenida José María Izazaga esquina con avenida El Quemado de la colonia Unidos Por Guerrero, frente a la planta de luz.

Se trató de una camioneta Nissan tipo Estaquitas con caja cerrada, misma que sufrió daños en la parte del motor.

Ambos vehículos se remolcaron a los patios de la Fiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)