Gallery

header ads

Persecución cerca de la FGE; dos heridos

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 24 de julio de 2018.- Dos heridos fue el saldo de una persecución a balazos que culminó en las afueras de la Fiscalía General del Estado, justamente en el área de Servicios periciales, en Chilpancingo.

Las  víctimas hasta el momento se desconocen, siendo auxiliados en un vehículo particular y llevadas a un hospital. Los  hechos se realizaron alrededor de las 12:40 horas, de este martes, cuando al sistema de emergencias 911, informaron sobre una persecución a balazos sobre la lateral de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero.

En el mismo reporte, señalaron que había dos heridos por arma de fuego y además el vehículo en que viajaban se había estrellado contra la puerta principal de servicios periciales.

Al momento, de monto un fuerte operativo en la zona y al llegar, solo hallaron el vehículo abandonado, chocado de la parte frontal y en la parte trasera presentaba impactos de bala, cuyos testigos de los hechos, refieren que hubo dos heridos, pero fueron auxiliados en un vehículo particular.

Al hacer las primeras investigaciones, la autoridad confirmó que en el vehículo viajaba un hombre y una mujer, quienes eran perseguidos por hombres armados y al llegar a este punto les empezaron a disparar.

La zona fue acordonada e instantes después intervino el personal de la Fiscalía General, quienes levantaron varios casquillos de diversos calibres y también dieron la orden para remolcar el vehículo a un corralón.

Se logró saber que el estado de salud de las víctimas es estable y se encuentran recibiendo atención médica y bajo resguardo policiaco.

Por su parte la  Fiscalía General del Estado informó que este medio día se registró una persecución entre dos vehículos particulares sobre la lateral del Boulevard Vicente Guerrero, kilómetro 6 + 300 del tramo Chilpancingo-Petaquillas.

Lo anterior, a la altura de las oficinas de la Dirección de Servicios Periciales de esta Institución. Durante la persecución se vieron involucrados dos vehículos circulando por la lateral, uno de ellos se impactó contra instalaciones del edificio provocando daños menores.

Resultando con lesiones por arma de fuego una persona del sexo masculino que fue trasladado para su atención médica.

Últimamente los  agentes de la Policía Investigadora Ministerial se desplegaron por la zona para ubicar a los responsables; es importante reiterar que en las oficinas de Servicios Periciales no se afectó el desarrollo de actividades y tampoco del personal que labora en el lugar, concluyeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios