Gallery

header ads

Pactan Astudillo y el alcalde electo de Taxco, plan estratégico para la ciudad platera. El gobernador le expresó su absoluta disposición y solidaridad para trabajar coordinadamente con Efrén Parra

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 9 de julio de 2018.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se reunió con el alcalde electo de Taxco de Alarcón, el panista Marcos Efrén Parra Gómez, con quien acordó una relación de trabajo que iniciará con un plan de programas y proyectos para impulsar esta ciudad colonial.

En un ambiente de apertura y cordialidad democrática, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el alcalde electo de Taxco de Alarcón, el panista Marcos Efrén Parra Gómez, con quien acordó una relación de trabajo que iniciará con un plan de programas y proyectos para impulsar esta ciudad colonial.

En un mensaje a medios efectuado en la sala Vicente Guerrero Saldaña de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo guerrerense manifestó que el gobierno del estado dará a conocer a Parra Gómez la programación de obras para Taxco en lo que resta del 2018.

Dijo que en la reunión de trabajo también se le hizo una referencia de lo que se está trabajando en las labores de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre en Taxco.

El mandatario estatal, dijo "seguramente iremos construyendo de manera muy puntal y de mi parte con absoluta disposición y solidaridad, para que en su momento, que él llegue a ser presidente a partir de los últimos días de septiembre, pues podamos tener una buena coordinación, eso aspiro", dijo Héctor Astudillo.

Ratificó toda la disposición de su gobierno para trabajar conjuntamente en la responsabilidad que el pueblo de Taxco que le ha conferido y que "seguramente con la experiencia que tiene Marcos Efrén, será un presidente a la altura de las circunstancias y yo en lo personal le deseo mucho éxito".

Por su parte el alcalde electo de Taxco, Marcos Efrén Parra comentó que dialogaron sobre proyectos, de los principales problemas que aquejan al municipio, como es el de seguridad, desarrollo económico, cultura, educación y salud.

Subrayó; "me ha ofrecido todo el apoyo de su gobierno para poder cristalizar los proyectos que tenemos pensados, con el apoyo del gobierno del estado y de la Federación si fuera necesario, y estoy seguro que con el programa que me ha planteado y actividades, para poner primero un diagnóstico y luego un programa de actividades, una vez que este yo en funciones, estemos en posibilidades de luchar en beneficio del municipio de Taxco y de Guerrero", añadió Parra Gómez.

Al finalizar, el rector de la máxima casa de estudios llamó a los funcionarios, directores y maestros "a redoblar esfuerzos" y a quienes les corresponden trabajar en el periodo vacacional, deberán de poner "todo su empeño por el bien de nuestra universidad".


Publicar un comentario

0 Comentarios