Gallery

header ads

Nuevamente acapuqueños presa de calor infernal

*SPCGRO PREVÉ EL REGISTRO DE ALTAS TEMPERATURAS EN GUERRERO POR ESCASA AFLUENCIA DE HUMEDAD DEL OCÉANO PACÍFICO*

Chilpancingo, Gro., 06 de julio de 2018.- La escasa afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, disminuye el potencial de lluvias para las próximas horas en las siete regiones de la entidad y mantendrá el ambiente caluroso con máximos valores de temperatura que oscilarán entre los 35 y 40 grados Celsius, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

El pronóstico para este día establece condiciones de cielo despejado en el transcurso del día, con algunos nublados aislados por la tarde y noche, así como la posibilidad de lluvias y tormentas de 25 a 50 milímetros en el transcurso de la noche.

La Tormenta Tropical "Fabio" del Océano Pacífico, se localiza a más de mil 900 kilómetros al oeste de Baja California Sur y se desplaza hacia el oeste-noroeste, alejándose del territorio nacional.

Extreme precauciones con las zonas de tormenta, que podrán estar acompañadas de relámpagos, caída de granizo y fuertes rachas de viento en las partes altas.

En temporada de lluvias y ciclones tropicales, la dependencia pide a la población alejarse de zonas de inundación, de los márgenes de ríos, lagunas y presas, así como laderas inestables propensas a deslaves o derrumbes.

Mantener vigilancia en escurrimientos que pudieran presentarse en zonas bajas, tener precaución con el riesgo de caída de árboles, espectaculares y tendido eléctrico.

Reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911 y extremar medidas de prevención, principalmente quienes habitan en zonas de alto riesgo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios