Gallery

header ads

Militancia del PRD Guerrero llama a unidad a dirigencias y propone trabajar diferente

Acapulco, Guerrero a 15 de julio de 2018

Sin simulaciones, con formación, trabajo, disciplina y lealtad debe transformarse el PRD si quiere salir adelante, le proponen militantes a Beatriz Mojica quien se comprometió a llevar sus propuestas ante la dirigencia estatal y nacional.
En reunión celebrada en Acapulco con más de 500 militantes del PRD de las distintas regiones del estado, Mojica Morga agradeció el esfuerzo y el apoyo hacia su campaña e invitó a la reflexión para fortalecer a su instituto político en un escenario adverso en el país, aunque todavía competitivo en Guerrero.
En dicha reunión, la militancia del estado de Guerrero urgió a las dirigencias municipales, estatales y nacional a que se llame a reunión a todas las corrientes y a todos sus militantes, para trazar una nueva ruta y hacer las cosas diferentes. En participaciones de más de 50 militantes señalaron la preocupación en cuanto a la actuación de las corrientes en el reparto de candidaturas, el poco compromiso institucional para con los candidatos que no son de sus corrientes, y la falta de espacios de discusión para dirimir las problemáticas partidistas.
Por su parte, Mojica Morga señaló que "tenemos claro que en estos momentos nuestro país nos demanda una izquierda unida, sólida y con una metodología distinta, si queremos reconstruirnos debemos hacer las cosas de otra manera".
"Hoy más que nunca el PRD debe estar a la altura de la circunstancia, por ello, hacemos un llamado a la unidad. En un partido tan plural y que se rige por el principio de la democracia, existen muchos nombres, pero sin duda todos llevamos el mismo apellido: PRD", expresó la fundadora del Sol Azteca.
También, agradeció a este ejército de dirigentes y militantes que fueron a promover el voto amarillo y siguen respaldando su proyecto para que Guerrero tenga nuevas oportunidades.
Durante el encuentro, los perredistas reconocieron fallas de sus dirigencias nacionales y estatales en cuanto al compromiso de una campaña integral e institucional así como la necesidad de que las candidaturas no se elijan con base en cuotas de corrientes y se busque a los mejores cuadros, sin embargo, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el único partido que, desde su fundación, ha luchado por las causas de la gente.
Asimismo, destacaron que, durante tres décadas el PRD ha sido para millones de mexicanos el espacio desde donde se gen eran las grandes luchas por las causas sociales, el hogar de quienes han salido a exigir que se respeten los derechos humanos, la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, se reconozca a los grupos vulnerables y se defienda la voz del pueblo.
Se reconoció que la militancia del sol Azteca en el estado de Guerrero es la que sostiene al PRD nacional, pues gracias a su votación y, en especial a la de la candidata a senadora, se conserva el registro.
Como resultado de esta reunión se realizará un documento con las necesidades y propuestas que hay en el estado, mismo que se presentará a la dirigencia estatal y nacional.
-0-

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios