Gallery

header ads

Satisfecho el gobernador Astudillo con el brlindaje de seguridad a los comicios

Satisfecho el gobernador Astudillo con
el blindaje de seguridad a los comicios

Acapulco, Gro., Julio 3 de 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó su satisfacción por los resultados del esquema de Seguridad Electoral que se realizó durante los comicios del pasado domingo, que propició certidumbre a los ciudadanos y funcionarios de casilla.
El mandatario estatal encabezó aquí una reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero, en las instalaciones de la Octava Región Naval Militar, donde reconoció el trabajo de las dependencias y corporaciones federales y estatales, así como del Ejército Mexicano y la Armada de México en la reciente jornada electoral.
Acordó con las instituciones que integran el GCG, mantener la presencia de agentes del Ministerio Público del Fuero Común adscritos a la Fiscalía General del Estado, en cada uno de los 28 distritos electorales locales en Guerrero.
Héctor Astudillo los convocó a que los incidentes registrados durante el proceso electoral tengan la atención y el seguimiento debido.
En este contexto reconoció la participación de los elementos de la Policía Estatal, que laboraron 72 horas continuas para dar seguridad a los comicios y seguridad a los guerrerenses el pasado domingo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios