Gallery

header ads

Arrojan explosivo y dejan narcomanta frente a la estatua del Minero, en Taxco

Arrojan explosivo y dejan narcomanta
frente a la estatua del Minero, en Taxco

Jorge Martínez/IRZA
Taxco, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- En la gasolinera del barrio La Garita, de esta ciudad, fue colocada una narcomanta y se activó un artefacto explosivo que despidió gran cantidad de humo, lo que alarmó a los vecinos y transeúntes de la zona y generó una intensa movilidad de efectivos policiacos y militares.
El reporte indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de este miércoles sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el barrio antes citado.
El artefacto explosivo fue lanzado justo frente al Monumento al Minero y en una barda cercana se localizó la narcomanta.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal especializado en el manejo de explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La manta decía textualmente: "Gente de taxco somos el cartel de golfo nosotros no estamos robando ni cobrando cuotas eso ya de acabó no nos dedicamos a robar mi extorcionar ni secuestrar nosotros tenemos un respaldo somos un cartel toda la gente. Toda la gente que ande haciendo mamadas se los va a cargar la verga!!! Las entidades federativas que apoyan a los contrarios no los vamos a perdonar. Los vamos a casar a cada uno pinches perros. Van a saber que es un cartel COMUNIDAD DE TAXCO ESTAMOS PARA CUIDARLOS NO PARA CHINGARLOS. Atte comandante 14 12 al servicio de señor del sombrero CDG (sic)".
Ambos objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para su investigación. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios