Asesinan a un vecino del Centro de Chilpancingo

Asesinan a un vecino del
Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- En una casa habitación del primer cuadro de esta ciudad capital, esta madrugada fue asesinado un hombre a balazos.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Flores Adame, de 35 años de edad. El homicidio se cometió en su domicilio ubicado en la calle Altamirano número 14, a unos metros de la bocavía con Allende, a sólo unas cuadras del Zócalo de esta ciudad.
Una versión indica que fueron dos sujetos los que (aproximadamente a las 02:00 horas) se introdujeron a robar en esa casa habitación, que Carlos Flores se percató de la presencia de los ladrones, los enfrentó con un cuchillo, pero lo mataron a balazos y su cuerpo quedó tendido al pie de una escalinata en el interior de ese inmueble.
Policías municipales y estatales se movilizaron a ese punto, siendo abordados por una señora, quien les dijo que su familiar estaba herido dentro de la casa, por lo que instantes después llegaron socorristas y éstos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Por su parte, los uniformados procedieron a acordonar la zona, cerrando la calle Altamirano, lugar a donde llegó el personal de la Fiscalía General y se encargó de realizar las diligencias de ley.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de Ley.
Las primeras investigaciones, a decir de la autoridad, indican que los sujetos entraron a la casa pretendiendo robar, pero la víctima trató de enfrentarlos y terminó asesinado.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo cuando el personal de la Fiscalía General del Estado terminó de realizar las diligencias de ley sobre este enésimo homicidio en esta ciudad capital.  (www.trasfondoinformativo.com)