Gallery

header ads

Enfrentamiento en la Bonfil; un muerto


Acapulco, Gro., julio 19 del 2018 (IRZA).- Autoridades ministeriales confirmaron la muerte de una persona a causa de una persecución a balazos ocurrida la noche del miércoles en la colonia Alfredo Bonfil, por el rumbo de la Zona Diamante.
Se informó que el hombre muerto respondía al nombre de Arnold Emmanuel "N" "N", de 21 años de edad, quien falleció en el Hospital Naval, víctima de múltiples disparos de arma de fuego.
Los hechos acontecieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles en la carretera a Barra Vieja, a la altura de la Bonfil.
Se informó que el hoy occiso se hallaba en un taller mecánico de su propiedad cuando llegaron varios sujetos armados con intenciones de matarlo, pero alcanzó a huir en un vehículo.
En la persecución participaron dos vehículos, uno de la marca Nissan tipo Versa y el otro Sonic. Ambos resultaron con severos daños.
Primeramente, Arnold fue auxiliado por sus familiares y llevado al Hospital Naval, donde a las pocas horas falleció.
Las autoridades de dicho nosocomio dieron parte a la Fiscalía Regional, procediendo un agente del Ministerio Público y policías ministeriales al inicio de las diligencias, al término de las cuales el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia y tras eso entregarlo a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios