Gallery

header ads

IRZA 8_12JULIO2018.- Lo hieren afuera de su domicilio en la colonia El Rastro de Acapulco

Lo balean afuera de su domicilio
en la colonia El Rastro de Acapulco

 

Acapulco, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- Un vecino de la colonia El Rastro, de la periferia de esta ciudad, fue gravemente herido a balazos en las afueras de su domicilio, la tarde de este jueves.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 3 de la tarde a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la taquería "Lulú", por el rumbo de La Sabana.

Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego, en pocos minutos llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes al ver que la víctima se hallaba con vida, solicitaron de inmediato una ambulancia de Protección Civil.

Versiones de testigos indican que el agraviado es vecino de esa colonia y que caminaba en las cercanías de su casa cuando lo atacaron sujetos desconocidos desde un vehículo, en el que se dieron a la fuga al verlo tendido.

El herido fue ingresado en el Hospital General de El Quemado, donde su estado de salud se reporta como delicado, y se desconocen sus generales de momento. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios