Gallery

header ads

Rechazan al director del Registro Civil en Chilpancingo

Chilpancingo…
Que no quieren a Chava Vargas
como director del Registro Civil
- Empleados reiteran que los ha acosado laboralmente
Chilpancingo, Gro., Julio 10 del 2018 (IRZA).- Trabajadores del Registro Civil Municipal del Ayuntamiento de Chilpancingo, denunciaron que el alcalde Marco Antonio Leyva Mena insiste en que Salvador Vargas Arriaga se quede como encargado de despacho en esa Dependencia, a pesar de que los propios empleados lo han declarado como persona "no grata, que no es bienvenida".
Cornelio Ortiz Galena, vocero del movimiento que se opone a que Vargas Arriaga sea su jefe, sostuvo que el alcalde Leyva Mena se ha negado a recibir a una comisión de trabajadores del Registro Civil para tratar el asunto.
En representación de al menos medio centenar de empleados, insistió que no permitirán que Vargas Arriaga se quede como encargado de despacho de esa Dependencia, porque los acosa laboralmente.
El viernes pasado al menos medio centenar de empleados municipales molestos por el presunto acoso laboral de Vargas Arriaga decidieron cerrar las oficinas, pues argumentaron que no permitirán que la propuesta del alcalde sea el encargado de despacho.
Los inconformes mantienen tomada esas oficinas desde el viernes de la semana pasada. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios