Gallery

header ads

Atrapan a sujeto que intentaba violar a una menor, en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto acusado del delito de tentativa de violación en agravio de una menor de edad.
Se trata del individuo Federico "N" "N", de 28 años de edad, mismo a quien se le puso a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
De acuerdo con datos revelados por autoridades policiacas, los hechos circunstanciales ocurrieron en las primeras horas de la mañana de este lunes en la colonia Lomas Verdes, ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Al parecer el presunto responsable ingresó al domicilio de la menor y se le abalanzó con la intención de ultrajarla, pero afortunadamente la familia de la jovencita se percató de esto, solicitó la ayuda de los vecinos y entre todos atraparon al individuo.
Tras la llamada al Sistema 911 de emergencias, en cuestión de minutos arribaron los policías municipales y detuvieron al imputado, a quien finalmente pusieron ante las autoridades competentes que determinarán su situación legal dentro del término constitucional de 48 horas. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios