Gallery

header ads

IRZA 7_13JULIO2018.-Carroza fúnebre atropella y mata a un hombre en bulevar de Chilpancingo

Carroza fúnebre atropella y mata a
un hombre en bulevar de Chilpancingo

 

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 13 del 2018 (IRZA).- Un hombre murió tras ser atropellado en el bulevar Vicente Guerrero, muy cerca de la entrada a la colonia San Juan, en esta ciudad capital.
El reporte policiaco señala que alrededor de las 11:30 horas de este viernes les avisaron vía 911 que habían atropellado a un hombre sobre el carril norte-sur del bulevar, frente a las terminales de autobuses foráneos.
Al acudir las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, efectivamente encontraron a un hombre sin vida a causa de múltiples fracturas.

El atropellado recibió fuertes impactos en el cuerpo y la cabeza y fue lanzado por el aire alrededor de 20 metros, lo que para las autoridades indica que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía camisa y pantalón de color beige.
La camioneta que causó este deceso pertenece a una funeraria foránea, marca Lincoln Navigator con placas MXV-1330 del Estado de México, misma que fue asegurada por la Policía Federal junto con su conductor, de nombre José "N".
Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios