Gallery

header ads

Vecinos se quejan de basurero clandestino



Chilpancingo…

Chilpancingo, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- Habitantes de las colonias Tribuna Nacional y Unidad Magisterial, al noreste de esta ciudad capital, denunciaron que vecinos y prestadores del servicio particular de recolección de basura han habilitado indebidamente un tiradero de desechos que se ha convertido en un foco de infecciones.

Se trata de una barranca que está al final de la calle Lago de Texcoco que comunica a esas dos colonias de esta capital y donde se ha habilitado ese basurero clandestino, donde lo mismo tiran desechos, que material de construcción.

Esa vialidad está inconclusa y la gente "irresponsable" aprovecha la noche para ir a tirar la basura, lo mismo que hacen camionetas de "la basura jefa", denunciaron este miércoles los vecinos de Tribuna Nacional y Unidad Magisterial.

Incluso a menos de 30 metros se encuentra el Parque Ecológico Los Manantiales que inauguró hace menos de un año el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL).

Pidieron además que la policía municipal patrulle esa zona para detener a quien de manera irresponsable tire su basura en ese sitio. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios