Gallery

header ads

IRZA 6_08JULIO2018.- Con López Obrador a Guerrero le va a ir muy bien, dice Yeidckol Polevnski

Con López Obrador a Guerrero le va
a ir muy bien, dice Yeidckol Polevnski

 

Chilpancingo, Gro., julio 08 del 2018 (IRZA).- La presidenta del Comité Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, afirmó que en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, Guerrero es una de las prioridades para atender, con lo que seguramente a nuestra entidad le irá "muy muy bien" en los próximos seis años.

La dirigente nacional de Morena acompañó este domingo a los senadores electos por ese partido, Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado García, quienes recibieron sus constancias de mayoría de votos en las oficinas del Instituto Nacional Electoral en esta ciudad capital.

Al concluir el acto, la dirigente dijo que defenderán lo que tengan que defender, pero que hasta el momento no hay nada que defender en cuanto a las elecciones del pasado domingo, a pesar de que hay elecciones impugnadas como la de Chilpancingo, en donde Silvia Alemán Mundo, candidata a la Alcaldía postulada por Morena, no está de acuerdo con el resultado que favorece al perredista Antonio Gaspar Beltrán.  

"Todo está en orden, tenemos el triunfo garantizado y esta es la prueba, la entrega de constancia de mayoría (para Félix Salgado y Nestora Salgado) es la prueba de que todos los pasos están saldados, todo está resuelto", afirmó. (www.agenciairza.com) 


Publicar un comentario

0 Comentarios