Gallery

header ads

IRZA 5_6julio2018.-Con AMLO, Guerrero será la sede de la Secretaría de Salud federal

Con AMLO, Guerrero será la sede

de la Secretaría de Salud federal

 

 -"Es un hecho", afirma César Núñez Ramos, delegado del Comité Nacional de Morena

 

Jorge Martínez/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 06 del 2018 (IRZA).- El delegado del Comité Nacional de Morena en esta entidad, César Núñez Ramos, afirmó que es una realidad que Guerrero será la sede de  la Secretaría de Salud Federal, tal y como lo prometió en campaña Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de la República.

En entrevista vía telefónica, Núñez Ramos sostuvo que el proyecto para que algunas Secretarías se asienten fuera de la Ciudad de México, que se muden a otras entidades del país, es un hecho.

"Es una realidad, es un hecho que se va a cumplir, es algo verídico, pero habrá que esperar a que se arme todo el gabinete, pero lo que Andrés Manuel López Obrador vino a prometer, lo va a cumplir", sostuvo.

Dijo que ha platicado con López Obrador y este le ha dicho que Guerrero será la sede de la Secretaría de Salud y en Oaxaca se reubicará a la Secretaría de Desarrollo Social, por ser los estados con mayor marginación y pobreza.

"El pueblo de México sabe que Obrador es de reacción y de pensamiento, pero hay que esperar porque todavía falta que se integre el gabinete en su totalidad, después vendrán reuniones y es ahí donde se tomarán las decisiones", dijo.

Núñez Ramos pidió tener confianza en Andrés Manuel, habrá de darle prioridad a los estados con mayor pobreza, entre estos Guerrero.

Faltaría por definirse qué ciudad de Guerrero será la sede de esa importante Dependencia federal, aun cuando hay versiones de que podría ser Chilpancingo o Acapulco. (www.agenciairza.com)

 


Publicar un comentario

0 Comentarios