Gallery

header ads

IRZA 5_5julio2018.-Se volverán a contar los votos en el Distrito Federal Electoral 06

Con cabecera en Chilapa…

Se volverán a contar los votos en

el Distrito Federal Electoral 06

 

- El candidato de Morena no está conforme con el resultado

 

Chilpancingo, Gro., julio 05 del 2018 (IRZA).-  La junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), en Guerrero, que encabeza el vocal Dagoberto Santos Trigo, ordenó al Consejo Distrital 06, con cabecera en Chilapa, que realice un recuento total de votos debido a las inconsistencias que presentan las actas de escrutinio en las que se asientan los resultados de los comicios del pasado primero de julio.

Jorge Luis Rendón, quien fue el candidato de Morena en ese Distrito Federal Electoral, no está conforme con el primer conteo de los votos, no acepta que se hayan anulado más de siete mil boletas.

De acuerdo con ese primer conteo es Raymundo Gutiérrez García, candidato de Por México al Frente (PRD-PAN-MC), quien lleva la delantera y se ha proclamado triunfador.

En ese distrito 06 con sede en Chilapa, hay una diferencia de más de seis mil votos entre el perredista Raymundo Gutiérrez y el morenista Jorge Luis Rendón.

El representante de Morena ante el INE-Guerrero, Gerardo Clemente López Román, señaló que en la elección del domingo primero de julio se registró el robo de una casilla y acusó que gente de Raymundo Gutiérrez se dedicó a inducir el voto. (www.agenciairza.com)

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios