Gallery

header ads

Lavador de autos y un electromecánico, los ejecutados en el taller de Hogar Moderno, en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 20 del 2018.- Los cuerpos de los dos hombres asesinados a balazos ayer jueves dentro de un taller mecánico de la colonia Hogar Moderno, en este puerto del Pacífico, correspondieron a dos humildes empleados, uno de ellos dedicado a lavar autos y de oficio albañil y el otro un electromecánico, que laboraban en ese lugar.
Este viernes los familiares de ambas víctimas se presentaron a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en la colonia Progreso, en las instalaciones de la Fiscalía Regional e identificaron los restos recogidos por los peritos tras los trágicos héchos y se los llevaron.
De acuerdo con declaraciones de los familiares que acudieron a reclamar los restos, éstos respondían a los nombres de Alfredo "N" "N", de 49 años de edad y Carlos Bernabé Duarte, de 47.
Confirmaron sus seres queridos que Carlos Bernabé se desempeñaba como electromecánico y que vivía en la colonia Universitaria de esta ciudad y puerto. Mientras que el segundo asesinado, era albañil y lavador de autos, y tenía su hogar en la colonia Infonavit Alta Progreso.
Como se informó con anterioridad, ambas víctimas laboraban en un taller ubicado sobre la calle Río Colorado de la colonia Hogar Moderno, a unos metros de la Calzada Pie de la Cuesta, cuando irrumpieron varios sujetos armados que luego de golpearlos, los ejecutaron con disparos en la cabeza.
Luego de que cumplieron con todos los trámites legales, los cuerpos fueron sacados de la morgue y llevados a una agencia funeraria para ser velados por sus familiares, y finalmente darles sepultura. (www.trasfondoinformativo.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios