Gallery

header ads

IRZA 5_19julio2018.-Seguridad Pública estatal monta puestos de revisión en Costa Chica

En estas vacaciones de verano…

Seguridad Pública estatal monta

puestos de revisión en Costa Chica

 

San Marcos, Gro., julio 19 del 2018 (IRZA).- Como parte del operativo del presente periodo vacacional denominado "Verano 2018", la Secretaría estatal de Seguridad Pública ha  colocado puestos de revisión sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura de esta cabecera municipal.

En estos filtros se revisan tanto los vehículos como a sus conductores con el fin de evitar la transportación de armas, drogas y para detectar automóviles con reporte de robo, además de que elementos de la misma corporación lleva a cabo recorridos en los caminos troncales.

De igual manera se aplica este operativo en el municipio de Cruz Grande, en donde a la altura de la localidad de Chautengo se ha montado otro puesto de revisión.

Por su parte Protección Civil estatal y de los Ayuntamientos de esta región de Costa Chica están monitoreando el oleaje en la franja costera por la amenaza del fenómeno denominado "Mar de Fondo", que puede provocar marejadas que podrían poner en peligro a los bañistas y a las enramadas en las que se expenden alimentos, y en otros establecimientos. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios